(BPT) - Después de un ano lleno de música, diversión y energía, la canta-autora Leslie Grace comparte algunos de sus secretos para tener una temporada navideña más relajada y llena de armonía.

Termina tus Compras Temprano

No te esperes hasta el último momento para comprar tus regalos. Los días festivos pueden ser estresantes cuando estas tratando de encontrar ese regalo perfecto, pero entre más rápido lo encuentres, más tiempo tienes para relajarte.

Enfócate en lo Importante

Esta época es perfecta para recalibrar y dar prioridad a los aspectos que tienen más valor en nuestra vida y que les deberíamos dedicar más tiempo ¡y que seguramente traerán una sonrisa a tu cara! Para mí esto significa darle más tiempo a mi familia o a causas que ayuden a la comunidad.

Haz Tiempo Para Ti

Durante esta temporada puedes sentir que siempre estás de prisa y con pendientes, pero es muy importante no olvidar hacer tiempo para ti. Algunas de mis actividades favoritas para relajarme incluyen una sesión en el gimnasio, ir al salón a hacerme las uñas o simplemente descansar en casa.

Invierte en Productos Que Funcionan

Durante estos días, es fácil dejarte convencer por las ofertas navideñas, pero yo soy fiel creyente en comprar productos que me han dado resultado. Lo barato sale caro, así que asegúrate que tus productos de belleza de verdad funcionen. Yo uso la pasta dental Colgate® Optic White® High Impact White® todos los días, porque sé que hará mi sonrisa visiblemente más blanca en seis semanas y saldrá deslumbrante en todas las fotos navideñas.

Crea una Visión y Sonríe

¡Todos merecemos un futuro del que podamos sonreír! Para empezar el año nuevo con el pie derecho, haz metas que valgan la pena, sueña en grande, y mantente apasionado y persistente. Este año yo me puse la meta de lanzar música nueva, en la cual había trabajado por mucho tiempo, incluyendo el sencillo “Diganle” con Becky G., y el gran resultado me ha llevado a querer alcanzar mayores retos el próximo año.

Para más tips y inspiración, sigue a Colgate® Optic White® en Instagram.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.